Conócenos

Calzados Atelier es una tienda de zapatos de piel de primerísima calidad. Siempre a la última moda según las tendencias de los principales mercados. Totalmente actualizada con las últimas tendencias de Milán y París.

Tenemos la misión de que la belleza del calzado no vaya en detrimento con la comodidad. Un pie calzado con materiales nobles, como la piel, el yute, el corcho, etc, es un pie sin deformaciones y sin dolores o heridas. Estamos convencidos de que eso también influye en el bienestar de todo el cuerpo. Pero además, debe ser moda, belleza y estilo. Tu personalidad debe verse reflejada en el calzado que hayas elegido. Sea un look formal, clásico, casual, o para eventos especiales; tanto el hombre como la mujer deben sentirse cómodos y bien vestidos y a la última moda empezando por los pies.

Tienda de confianza

Puedes comprar en calzadosatelier.com con la total confianza de que compras a profesionales de manera segura. Con todas las garantías de comprar en una tienda tradicional. Con la ventaja de que comprarás piel de calidad a un precio muy por debajo del mercado. Para tu seguridad utilizamos el protocolo seguro HTTPS como puedes ver.

Misión:

Servir y cuidar a nuestros clientes poniendo a su disposición zapatos con estilo y calidad, adaptando nuestros productos a todas las edades y estilos, siguiendo las tendencias del momento y apostando por marcas líderes en el mercado.

Nuestra misión es que andes con nosotros.