Envíos

Envío del paquete

Una orden de pedido realizada a Calzados Atelier será despachada por GLS Carex en 4-5 días hábiles aproximadamente, a partir de la recepción del pago. Si desea un envío urgente, póngase en contacto con nosotros antes de elegir la opción.

Si compras desde cualquier parte de España peninsular, lo recibirás al día siguiente de haber sido enviado. Pero si resides en las Islas o en un país fuera de España, se enviará a través de correo certificado según el Convenio Internacional de Correos de España. Tanto el valor del envío como el tiempo que tarda en llegarte, serán en función del tiempo que Correos de ambos países o zonas tengan estipulado.

Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Gastos de envío

En los gastos de envío postales van incluidos la manipulación el empaquetado y los gastos postales. Estos se tarifan por el peso del paquete.

No nos responsabilizamos de los daños que pueda haber recibido tu paquete, pero sí te aseguramos que cuidamos que el embalaje sea seguro y que resista manipulaciones torpes.

Devoluciones

¿Cómo devuelvo un artículo?

El artículo nos lo puede enviar por correo, puedes llevarlo a un punto de recogida de GLS, o puedes esperar a que lo recojan. Si la recogida va a ser en tu domicilio, deberás registrar la devolución en tu cuenta online. Así, quedará registrada la devolución para tanto el punto de recogida, como si eliges la recogida en el domicilio, para lo cual tendrás que decirnos una fecha de recogida, porque el mensajero sólo irá una vez.

Prepara el paquete y entrégalo

El paquete deberá estar en perfecto estado. El artículo a devolver debe estar en su caja y con todas las etiquetas de origen. No estará usado ni maltratado. Además, deberá estar bien envuelto. 

Cuándo tu compra nos entre en el almacén y comprobemos que está todo correcto, te haremos la devolución del importe del artículo a la forma original de pago. Es decir, si el pago fue por Paypal, se devolverá a través de tu cuenta de Paypal. Si ha sido a través de tarjeta, se abonará en esa misma tarjeta. Si has elegido pagar en efectivo, nos tienes que facilitar una cuenta bancaria a fin de hacer una transferencia.

Ten en cuenta que pueden pasar hasta 10 días laborables hasta que se haga efectivo el reembolso de tu dinero. También debes saber que si no has pagado envío, es porque Calzados Atelier ha tenido esa atención contigo. en una devolución se suceden dos envíos: el que va hacia ti y el que va desde tu devolución a nuestro departamento de Logística. Dichos envíos son un cargo que se te descontarán aunque no figuren en factura.

Nota importante:

Estas condiciones de devolución se aplicarán solamente a los envíos dentro de la zona correspondiente a España Peninsular.

Para Islas y otros países para lo cual se ha utilizado el sistema de Correo certificado, deberá enviarnos el artículo por su cuenta a través de correo certificado. Una vez lo recibamos, le haremos el reembolso correspondiente al precio del artículo.