Llámenos +34 968605132

Cerca (x)

ENVÍOS GRATIS

  • Nuevo
First Collection by Carmen Lomana

First Collection by Carmen Lomana

54,55 €

First Collection es un perfume exclusivo tanto por su aroma como por el equilibrio en la combinación de esencias que conforman sus notas en las diferentes fases. Es totalmente natural, hipoalergénico y no produce fotosensibilidad ni mancha la ropa

 

First Collection by Carmen Lomana

 First Collection by Carmen LomanaEl perfume First Collection es un perfume de autor, exclusivo tanto por su aroma como por su diseño y ergonometría. Se trata de un perfume totalmente natural, hipoalergénico y que además no produce fotosensibilidad debido a la alta calidad de sus ingredientes y a su forma de elaboración. Su aroma se aleja del perfume típico de una celebrity: contiene una pirámide olfativa exclusiva e innovadora y algunas de sus características principales es la duración y la evolución de sus fase y el equilibrio de los aromas que constituyen sus notas en las diferentes fases:

Pirámide olfativa First Collection

El perfume First Collection contiene aceites esenciales puros que activan y modifican el estado de ánimo de quién lo percibe, potenciando y activando las sensaciones de deseo. Dicha estimulación y activación del sentido y de las sensaciones de deseo es uno de los puntos más fuertes de este perfume totalmente natural.

Entre los aceites están presentes algunos aceites de notas verdes novedosas, canela de Ceylán, ámbar, vainilla, patchouli o vetiver de Haití, etc.

¡Es un perfume que no deja indiferente a nadie!

First Collection – Toque perfecto durante todo el día

First Collection es la seducción hecha perfume. Aroma elegante y al mismo tiempo muy First Collection by Carmen Lomanamoderno. Ideal para la mujer ocupada que necesita que tanto su perfume, como la cosmética y su vestuario le permitan estar perfecta a todas las horas del día. First Collection cumple con ese rol, ya que sus 3 fases muy definidas y su fijación perfecta consiguen en el inicio la jornada  un toque fresco y alegre  que va enriqueciéndose a lo largo del día con su complejidad floral para permitirse el lujo de llegar a la noche envuelta en sus notas más cálidas y  profunda y sus característico toque amaderado  y suaves pero contundentes  recuerdo oreiental   y a la vez mediterráneo que perduran hasta la mañana siguiente.

Es un perfume que invita. First Collection es una fragancia con mucha presencia, pero no resulta invasiva. Cómoda y útil, porque acompaña durante 24 horas tornándose más sutil, pero profunda, justo en las horas en que un perfume debe ser así.  Ejerce su poder de seducción desde su aplicación y se proyecta hacia los demás difundiendo un aroma envolvente y cercano, que invade los sentidos de las personas de alrededor.

Perfume de Carmen Lomana “First Collection”

First Collection by Carmen Lomana"De todos los sentidos, el olfato es el más importante porque es el que más perdura en el recuerdo. Las caras se olvidan, el tacto también, pero el olor despierta al resto de los sentidos."

¿Quién no recuerda el perfume de su madre? Carmen Lomana

First Collection no deja indiferente…” Contundente pero sutil. Discreta, pero reconocible

First Collection se puede describir como una fragancia suave y también  envolvente. Ligera  pero tan presente como para perdurar en la memoria. Es un perfume muy equilibrado.

Nota: First Collection está formulada para funcionar sobre todos los tipos de piel, sin crear conflictos olfativos en según qué pigmentaciones.

“...quería que esta primera fragancia pudiera convivir con la piel de morenas y pelirrojas, de rubias y castañas. Recurrimos a una nueva tecnología que lo consigue. Por eso crea cercanía y buenas sensaciones. No deja indiferente” (Carmen Lomana). 

 

Tabla de tallas de calzado

Muchas personas no saben con exactitud la talla de sus zapatos y es el motivo por el cual no se atreven a comprar calzado online. Se acostumbran simplemente a que el dependiente o dependienta le asesoren.

Podemos averiguarlo con mucha facilidad. Simplemente midiendo el dibujo de nuestra huella. ¿Cómo?

  • Tome un folio en blanco, una regla y un lápiz.
  • Póngase contra una pared pisando el folio plantando bien el pie desnudo en el suelo.
  • Con los talones pegados a la pared dejando el espacio justo para meter el lápiz y pintar una raya.
  • Lo mismo haga con la parte de delante. Haga una raya dónde termina la parte más larga de los dedos (hay quienes tienen el segundo dedo más largo que el dedo gordo).
  • Haga una raya recta y a una misma altura que al del talón para no medir en diagonal.
  • Mida la distancia entre las dos rayas.

Sería bueno tomar en cuenta si con esos zapatos se van a utilizar plantillas o calcetines gruesos. Deberá sumar al total de cm entre 3 y 5 cm más.

Busque al correlación de los cm que le salieron y busque la correlación con la talla según la tabla que está a continuación: 

ZAPATOS DE MUJER

Cm 22,3 23 23,7 24,4 25,1 25,8 26,5
Talla ES/EU 35 36 37 38 39 40 41
Talla UK 1 2 3 4 5 6 7

ZAPATOS DE HOMBRE

Cm 24,6 25 25,5 26,4 27,3 27,7 28,1 29
Talla ES/EU 39 40 41 42 43 44 45 46
Talla UK 5 6 7 8 9 10 11 12

ZAPATOS DE NIÑOS

Cm 15,7 16,4 17 17,7 18,4 19 19,7 20,4
Talla ES/EU 21 22 23 24 25 26 27 28
Talla UK 7,5 8,5 9 10 11 11,5 12 13

Cm 21 21,7 22,4 23 23,7 24,4 25 25,7
Talla ES/EU 29 30 31 32 33 34 35 36
Talla UK 1 2 2,5 3,5 4 5 6 6,5
No reviews
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de navegación de los y usuarios y brindarle una excelente experiencia en el sitio web, mejorando así nuestro servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.